Saltar al contenido
Vecinos Informados

Sujeto roba camioneta y desata persecución

22 Julio, 2019

Policías fueron alertados del robo mediante el 911, el ladrón ocasionó un accidente en donde murió una persona

La tarde noche de este domingo un sujeto que había robado una camioneta provocó un accidente sobre la carretera 57 en dirección a Querétaro, a la altura de la Cuesta China.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués se movilizaron al recibir un reporte al 911 acerca del robo de una camioneta de 3 y media toneladas, con lujo de violencia bajaron al conductor sobre la lateral de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de Palo Alto.

Al verse rodeado de policías estatales, el responsable intentó darse a la fuga por lo que se registraron detonaciones de arma de fuego en una persecución.

Posteriormente a la altura de la Cuesta China, el sujeto protagonizó un fuerte accidente que involucró a un taxi, donde el ocupante quedó prensado. Más tarde se informó que perdió la vida en el lugar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués informó que sus elementos aseguraron a una persona de sexo masculino, quien fue trasladado a la Fiscalía General.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros