Saltar al contenido
Vecinos Informados

Sujeto arrastra por la calle a un gatito, lo quería tirar a un camión de basura

2 Diciembre, 2019

El gatito se metió a su casa, él lo mojó, lo amarró con una cuerda y lo llevó arrastrando varias cuadras para deshacerse de él, testigos intervinieron

El jueves 28 de noviembre se dio a conocer un video de un hecho ocurrido el mismo día, donde se ve a un hombre llevar arrastrando a un gatito por la calle, lo lleva amarrado con una cuerda, el animalito va completamente indefenso y empapado.

Sucedió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando el hombre llega a un camión de basura, donde pretendía tirar al gatito, dos mujeres se acercan y lo increpan, preguntándole por qué lo trata así y solicitándole que le deje en paz.

El hombre responde que llegó a su casa y que es muy agresivo, las mujeres rebaten y le dicen que lo hubiera echado a una caja o una bolsa, que ya el minino está a punto de morir.

Las mujeres le racalcan que eso es maltrato animal, el pobre gatito se queja, pero sus amentos son ya muy débiles, por lo que se cree que su sufrimiento lleva mucho tiempo.

Después se unen más mujeres al reclamo, el sujeto dice que se le cayó una piedra al gatito, las mujeres lo insultan, tras unos momentos se registra un conato de golpes entre una mujer y el agresor.

Las mujeres le quitan la cuerda, después de unos momentos el gatito se levanta y se va debajo del camión de basura, a lo que el hombre dice: «ya ven, está bueno el gato».

Tras revisar al gatito una de las mujeres dice que tiene dueño, pues lleva un collar con plaquita, el cual lo identificó como «Pipino».

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat