Saltar al contenido
Vecinos Informados

Sujeto abusa de un niño de 7 años y le deja intestinos destrozados

8 Noviembre, 2019

ARGENTINA.- Un sujeto identificado como Omar “N”, alias “El Japo” abusó sexualmente de un niño de 7 años, quien se encuentra hospitalizado debido a que el acto le dejó los intestinos destrozados.

El acusado que es padre de un vecino de la víctima invitó al pequeño a su casa, encendió una máquina podadora de pasto para apaciguar los gritos y ahí consumó el acto, con ayuda de un familiar, también menor de edad.

La víctima no confesó la agresión porque fue amenazado de muerte; sin embargo, los padres se percataron que algo andaba mal con su hijo debido a que presentaba fuertes dolores de estómago y fiebre, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Después de una revisión médica se llegó a la conclusión de que las lesiones del pequeño fueron ocasionadas por violación por lo que se realizó la denuncia correspondiente el pequeño continúa internado en el Hospital Garrahan debido a la gravedad de sus lesiones.

Los doctores lo trasladaron al quirófano, donde le encontraron un cuadro de destrucción interna tan complejo, que tuvieron que extirparle todos los intestinos; apenas puede comer por la boca y espera un trasplante de órganos. Omar “N” fue condenado como autor del abuso con acceso carnal agravado.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat