
“¡No madre, no madre, mi hijo no, por qué madre!”, gritaba desesperado un hombre al ver a su hijo muerto. Sus piernas no resistieron y cayó al piso.
A gatas, el hombre llegó hasta donde se encontraba la mujer, quien antes le había llamado para avisarle sobre el accidente en el que murió su hijo, quien manejaba una motocicleta.
Apenas eran las 8 de la mañana de este lunes, según testigos el motero cruzó el camellón que divide los carriles de la Av. Cozumel por un pasó peatonal.
A la altura de la calle Isla San Francisco la motocicleta, matrícula 9523K4, se incorporó a Cozumel, pero chocó por el costado izquierdo a la camioneta Jeep Grand Cherokee.
La víctima de 29 años salió expulsada, al mismo tiempo se le zafó el casco, por lo que al caer contra el pavimento el golpe fue tan fuerte que no sobrevivió.
Aunque policías y paramédicos atendieron el accidente, nada pudieron hacer más que acordonar la zona y dar aviso a los peritos.
Policías trasladaron al conductor de la camioneta al Ministerio Público, quien comentó que se dirigía a trabajar cuando el motero se impactó con su camioneta.
Casi al medio día la abuelita del motociclista llegó al lugar, fue quien dio aviso a más familiares del fatal accidente.
Fueron más de 5 horas las que el motociclista estuvo tendido sobre el asfalto, las mismas en que los policías no permitieron que su padre se acercara, le prendiera una veladora y mucho menos cubriera el cadáver.
