Saltar al contenido
Vecinos Informados

Sorprenden a asaltantes que amagaron a repartidores de Yakult

12 Septiembre, 2019

ECATEPEC, Méx.- Un ladrón fue perseguido y detenido cuando intentaba huir al ser sorprendido junto con su cómplice cuando robaban mercancía de una camioneta que transportaba Yakult, cuyos empleados tenían amagados en la colonia Ciudad Azteca.

Un vecino alertó a policías municipales que en entre Boulevard Tonatiuh, esquina con Boulevard de los Aztecas, ya que dos hombres estaban asaltando a trabajadores de la empresa Yakult.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar donde observaron a dos sujetos descargando la mercancía y pasándola a una camioneta color roja.

Al percatarse que los oficiales se acercaban, los ladrones comenzaron a correr para emprender huida, mientras los trabajadores que fueron amenazados y estaban al interior de la camioneta donde transportaban el producto, y a grito abierto pidieron los detuvieran porque habían robado la camioneta y se intentaron llevar la mercancía.

Los uniformados de la policía local comenzaron la persecución a pie y lograron asegurar a uno de ellos que portaba una réplica de arma de fuego, mientras el cómplice logró darse a la fuga.

Al momento de la detención, algunos taxistas le propinaron algunos golpes y a petición de los afectados el bandido, de nombre Luis Fernando ‘N», de 40 años, fue trasladado al Centro de Justicia, por el delito de robo de automotor y mercancía con lujo de violencia.

Ambas camionetas involucradas en los hechos también fueron trasladadas al MP, donde la parte acusadora también se presentaron a realizar la denuncia correspondiente.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros