Desde hace ya más de un año, automovilistas, transeúntes y conductores del transporte público se han visto afectados por el mal esto de la Av. Río de los Remedios, en Ecatepec.
Incluso un vehículo estuvo a punto de caer a una enorme zanja que fue abierta para reparar una fuga de agua y continua abierta, llena de agua y basura.
“En la zona había una fuga de agua, se tardaron en atenderla y cuando la repararon la dejaron inconclusa, antes estaba señalizada, pero ahora está así sin nada y si no conoces la zona pues puedes caer”, explicó una habitante.
La afectación se encuentra en la zona límite de las colonias Granjas Valle de Guadalupe y Las Vegas Xalostoc, de acuerdo con habitantes las autoridades les dicen que no se ha concluido la reparación y que por eso no han cerrado la zanja.
Sin embargo, el pasado jueves estuvo a punto de caer a la zanja de unos tres metros de profundidad y más de cuatro de diámetro.
“Buenos días, esto sucedió ayer y no hacen nada por arreglar el socavón que está en la entrada a la colonia”, señalaron los habitantes de Las Vegas.
Quienes además aseguran que se han acercado a las autoridades y lo único que hacen es sacar el agua que se estanca cada que llueve.
Los afectados aseguran que se organizaran para el cierre de vialidades, con ello buscan que se repare la afectación y evitar que algún vehículo caiga al socavón.
Hasta el momento no han recibido respuesta por parte de autoridades.