
Al interior de una habitación de hotel fue encontrado el cuerpo sin vida de Yonick, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga la causa de su muerte.
El hombre de entre 40 a 45 años de edad, quedó sin vida dentro del cuarto 117, en el inmueble con razón social Libre ubicado a un costado de la avenida López Portillo durante el mediodía del domingo, indicó una fuente.
Personal del lugar, llegó a tocarle, después que su tiempo había concluido; sin embargo, al no tener respuesta ingresaron y se percataron que la persona del sexo masculino estaba inconsciente en la cama.
Al solicitar una ambulancia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso del individuo que se encontraba desnudo, aunque no presentaba huellas de violencia de acuerdo con los reportes.
Los Peritos mexiquenses acudieron al sitio para realizar las diligencias y levantar el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para determinar lo que provocó el fallecimiento en las próximas horas.
