Saltar al contenido
Vecinos Informados

Shirly Tirado opaca a Yanet García con extenuante rutina de ejercicios

8 Noviembre, 2019

Shirly Tirado es una de las influencers más populares del momento, ya que después de haber participado en Enamorándonos, se ganó el corazón del público mexicano. La colombiana suele compartir sus extenuantes rutinas de ejercicios para sus seguidores. En esta ocasión, la también presentadora opacó a Yanet García con un video que impactó a los cibernautas.

La modelo publicó a través de Instagram la rutina de ejercicio que siguió el día de hoy, demostrándoles a los usuarios de las redes que, además de hermosa, tiene un cuerpo capaz de romper límites.

Tirado apareció en el material audiovisual utilizando un práctico short deportivo color coral, una camiseta negra, tenis blancos y audífonos marca Beats, presumiendo la fuerza que tiene en las piernas, al utilizar el aparato de abductores y pesas para hacer complicadas sentadillas.

La publicación, que tiene menos de una hora en las redes, ha alcanzado casi mil vistas y 248 Me Gusta, así como decenas de comentarios, en los que sus seguidores la felicitan por la gran figura que tiene.

Mientras tanto, a pesar de que Yanet García no ha compartido alguna rutina recientemente, la polémica chica del clima se ha caracterizado por impresionar con su espléndida figura y extraordinaria disciplina.

Hace cuatro días la regiomontana posteó una fotografía en la que aparece haciendo sentadillas con una pesa rusa y un moderno conjunto deportivo color violeta.

‘No quiero mirar atrás en cinco años y pensar ‘pude haber sido alguien grande pero tenía miedo a fracasar’ en cinco años quiero contar como el miedo trato de robarme los mejores momentos de mi vida y no lo dejé’ [sic], redactó la presentadora de Hoy junto a la instantánea.

La postal alcanzó 258 mil 396 Me Gusta y casi 800 mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por el cuerpo que ha formado con tanto esfuerzo.

“Guapísima! Fregona, inteligente y sencilla’, ‘Bien dicho hermosa’, ‘Que hermosa estás Yanet como quisiera verte desde león Guanajuato’, ‘Todo se puede en tu mente!!’, ‘Hermosa @iamyanetgarcia felicidades’, ‘Hola salida de mis sueños’, ‘Eres hermosa, princesa’, ‘Con tu esfuerzo tendrás la recompensa deseada saludos y besos Yanet García” [sic].

Además, hace una semana, la chica del clima impactó al mundo del internet al compartir la rutina que realizó junto a la famosa chica fit Jen Selter, quien también se ha convertido en un ícono de la salud y el bienestar.

Con información de Instagram, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @shirlytiradofit y @iamyanetgarcia

Con imágenes de Instagram @iamyanetgarcia y @shirlytiradofitSHIRLY TIRADO INSTAGRAMSHIRLY TIRADO RUTINA DE EJERCICIOSHIRLY TIRADO YANET GARCÍA

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat