Saltar al contenido
Vecinos Informados

Sheinbaum anuncia nueva línea del Metro: de Constitución 1917 a Ixtapaluca

1 Octubre, 2018

Una nueva línea del Metro que correrá de Constitución de 1917 a Ixtapaluca. Cuatro líneas de cablebús conectados al metro y metrobús. 900 unidades nuevas de transporte público –100 trolebuses y 800 camiones–. Inversiones históricas en agua potable y para dar mantenimiento a todas las líneas del Metro, son algunos de los compromisos de Claudia Sheinbaum a poner una vez que tome su puesto como jefa capitalina el próximo 5 diciembre y que reiteró a los capitalinos presentes en el mitin de Tlatelolco este fin de semana.

Asimismo, durante el mitin ocurrido el día de ayer en la Plaza de las Tres Culturas como parte de su “ruta del agradecimiento”, –el presidente electo– Andrés Manuel López Obrador expresó a los asistentes y seguidores que sumará esfuerzos y recursos con el siguiente gobierno capitalino para hacer rendir el presupuesto otorgado a la Ciudad de México.

Reveló también que en cuanto comience la “nueva era” tanto el gobierno federal como el capitalino, todos los programas sociales que éste segundo manejaba serán financiados con presupuesto federal.

Lo que se deje de invertir en programas sociales el gobierno de la Ciudad de México lo va a utilizar para darle mantenimiento y a que se mejoren las calles, que no se llenen de baches, que se mejoren las unidades habitacionales, que no falte el agua, que se mejore el transporte público y todo lo que ya dio a conocer la próxima jefa de gobierno, una mujer con convicciones, inteligente, honesta: Claudia Sheinbaum, añadió AMLO durante su speech en la reunión masiva.

A las buenas noticias antes mencionadas se suman las de la cancelación de adeudos de predial y agua, donde existan aumentos injustos; aumentará al doble el apoyo de útiles y uniformes escolares y a partir del 1o de enero los CENDIS (Centros de Desarrollo infantil) serán gratuitos.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros