Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ser mujer es más peligroso que vivir en Tepito o en la GAM

20 Julio, 2019

México. En la Ciudad de México parece que es más peligroso ser mujer que vivir en zonas de alto riesgo como Tepito o la alcaldía Gustavo A. Madero.

En Letra Roja tenemos contabilizado que de la semana del 13 al 19 de julio se contabilizaron 15 asesinatos en la CDMX, de los cuales cuatro fueron mujeres superando los registrados los tres en Tepito y los tres en la Gustavo A. Madero que fue la alcaldía con mayor número de homicidios.

En las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón registraron dos muertos cada una.

Por su parte en Iztapalapa y Coyoacán solo hubo un homicidio durante esta semana.

A continuación te presentamos algunos de las noticias que más impactaron durante estos siete días.

Detienen a taxista que asesinó al abogado Pablo González Kúsulas

Fue detenido el taxista responsable de la muerte del abogado Pablo González Kúsulas, así como de asaltar a Jorge D’Alessio.

El taxista diluía gotas oftalmológicas en agua, misma que le daba a beber a sus víctimas. Así fue como drogó a Jorge para robarlo, y como asesinó a Pablo el pasado 22 de junio en la colonia Nápoles.

Norberto Ronquillo tenía una deuda y la pagó con su vida

El secuestro de Norberto Ronquillo se originó a partir de una deuda que tenía el joven con sus captores.

La procuradora general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, informó que luego de la detención de cuatro de los implicados en el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal se conoció el móvil del crimen.

#Feminicidio54 Acuchilló, mató y quemó el cuerpo de su novia en la GAM

 Alfredo “N” de 22 años de edad asesinó a su novia de 20 años, luego de que ella finalizará la relación que mantenían. Esto sucedió debido a que en múltiples ocasiones la joven fue golpeada por su pareja sentimental. 

El feminicidio se registró en la colonia San Juan Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). Alfredo no tomó bien la noticia y se molestó, por lo que acuchilló en repetidas ocasiones a su pareja sentimental. 

PE

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat