Saltar al contenido
Vecinos Informados

Señor sale rumbo a su trabajo y muere apuñalado por no entregar sus pertenencias

6 Julio, 2019

Esta mañana, un hombre salió de su casa rumbo a su trabajo, caminó algunos pasos y fue alcanzado por un sujeto, quien intentó despojarlo de sus pertenencias, pero al resistirse le propinó varias puñaladas que le arrebataron la vida de manera casi instantánea en calles del municipio de Naucalpan. 

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana de este día, en la esquina de la calle Del Rosal y Las Torres, en la colonia Lomas de San Agustín.

Tras el ataque, aún con vida el hombre trató de regresar a su casa para pedir ayuda, pero justo enfrente se desvaneció.

Los familiares de la víctima salieron y lo alcanzaron con vida, entre balbuceos el alcanzó a explicar lo que había ocurrido, mientras desesperados pedían una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y minutos después una ambulancia de Protección Civil, pero el hombre de 45 años ya no tenía pulso por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.

Del delincuente y homicida nada se sabe; tras permanecer tres horas tirado sobre el asfalto el hombre fue retirado por personal de la Fiscalía Mexiquense en presencia de sus familiares, quienes desconsolados no podían creer lo ocurrido.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros