Saltar al contenido
Vecinos Informados

Secuestran al hijo de un comerciante y lo rescatan tras una persecución

25 Septiembre, 2018

TULTEPEC, Méx.- 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-   Policías municipales detuvieron a tres hombres por su probable participación en el delito de secuestro, en agravio del hijo de un comerciante de la localidad.

El gobierno municipal destacó que el pasado 21 de septiembre otros tres hombres fueron detenidos por su probable participación en el plagio de un comerciante, al que subieron a la fuerza a un vehículo en San Antonio Xahuento, pero fueron capturados y la víctima liberada.

Afirmó que alrededor de las 22: 47 horas de ayer otros tres sujetos fueron detenidos por policías municipales, quienes fueron alertados por el C-2 de la policía municipal de un vehículo sospechoso, que era perseguido por otra unidad.

Agregó que los supuestos plagiarios llevaban consigo al hijo de un comerciante y familiares del mismo los perseguían en otro vehículo.

Mencionó que la persecución se realizó en bulevar Totoltepec, a la altura de la colonia Lomas de Tultepec, donde fue alcanzada la camioneta Toyota, con placas de circulación NDX-75-92, donde una patrulla cerró el paso a los supuestos plagiarios.

Detalló que lograron rescatar a un hombre, quien dijo que lo amenazaron con una pistola, que resultó ser de plástico, y lo obligaron a subir al vehículo.

Dijo que los detenidos se identificaron como Néstor de Jesús “N”, José Luis “N” y Apolinar “N”.

En otras ocasiones, habitantes de Tultepec, sobre todo pirotécnicos, han sido presa de secuestros y extorsiones por partes de personas que afirman pertenecer al crimen organizado, lo que ha sido frenado por el gobierno municipal, con operativos policiacos.

La detención de los tres hombres quedó asentada en la carpeta de investigación: NIC: CUA/CUA/00/MPI/539/07162/18/09, NUC: CUA/CUA/CUA/031/205218/18/19, por el delito de privación de la libertad; el agente del Ministerio Público definirá su situación legal en las próximas horas.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros