Saltar al contenido
Vecinos Informados

Se resistió al asalto y fue acribillado; se sabe que es un empresario chino

junio 16, 2020

Un empresario de origen chino, fue asesinado a balazos cuando estaba en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac en un aparente intento de asalto, una acompañante resultó ilesa.

El hombre de nacionalidad china, al parecer dedicado al ramo de la telefonía en la Ciudad de México, recibió los disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en las inmediaciones de la Laguna de Salazar.

Todo apunta a que el extranjero se habría negado a entregar algunas pertenencias, su cuerpo quedó junto a una camioneta Volkswagen blanca de modelo reciente durante la tarde del lunes en el Parque Recreativo.

Tras confirmarse el deceso, elementos de seguridad pública resguardaron el lugar y solicitaron la intervención del Ministerio Público como Peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver según los reportes.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables, aunque no se tienen mayores pistas.

No es común que la violencia llegue a este sitio a pesar de ser una entidad que en los primeros cuatro meses del año registró un promedio de siete crímenes intencionales por día de acuerdo con las estadísticas oficiales.