Saltar al contenido
Vecinos Informados

Se registra un incendio en el Mercado Municipal de Chalco

9 Enero, 2017

Chalco, Méx, 09 de enero de 2017.- Un fuerte incendio se registró esta madrugada en el Mercado  Municipal de Chalco,  lo que originó la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, que controlaron el siniestro y evitaron que se propagará.

Extraoficialmente un corto circuito originó el incendio en el Mercado Municipal, que se localiza entre las calles Enseñanza Técnica y Rivapalacio del centro de Chalco, lo que  afecto locales de materias primas, dulcerías y verdulería; sin embargo, las llamas no llegaron a los tanques de gas. Tampoco  se reportan víctimas.

Al lugar acudió el presidente municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández para supervisar los trabajos de los bomberos y el lugar fue acordonado por elementos de  la policía municipal y estatal para evitar actos de rapiña.

Carbajal Hernández  informó a través de su cuenta de Facebook “En este momento me encuentro en las instalaciones del mercado. Informo que se encuentra controlado el incendio por personal de Protección Civil Municipal y aledaños, así como resguardo por seguridad pública municipal y CES. En los preliminares se reportan daños materiales en un 20% del mercado municipal y saldo blanco”.

Y se comprometio a mantener informada a la ciudadania.

También se presentaron locatarios a las inmediaciones del Mercado Municipal quienes platicaron con el edil.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros