Saltar al contenido
Vecinos Informados

SE PONEN A GRABAR UN TIKTOK EN MEDIO DE LA CARRETERA Y QUE LES CAE LA LEY

septiembre 2, 2021

Gracias a la pandemia (en su mayoría) muchos ya le entraron a la onda de TikTok, esa red social de videos cortos en donde es bastante popular ver a gente hacer cualquier cosa. Y sin lugar a dudas una de las tendencias más vistas en la aplicación es la de gente replicando bailes virales con pasos que sepa de dónde sacan.

Al ver los miles de likes que algunos reciben entendemos el porqué cada vez son más los que se dedican a subir videos de bailes. Sin embargo, la tendencia ha crecido tanto que a muchos ya no les basta con sólo bailar frente a un teléfono móvil, pues muchos incluso se las ingenian para agregar alguna “hazaña” que haga sus grabaciones más atractivas.Por inventadas: Se ponen a grabar tiktoks en medio de la carretera y que les cae la ley

Foto: Pexels

Un grupo de tiktokers se puso a bailar en medio del tráfico

La mayor prueba de eso son personas que se ponen a bailar en cruces viales o autopistas con tal de tener videos impresionantes. Una idea que no siempre es buena, pues además de poner en riesgo su vida, muchos tiktokers no se ponen a pensar en las consecuencias que pueden tener si las autoridades los descubren.

Sino nomás’ pregúntenle al grupo de chicas que terminaron multadas y arrestadas por ponerse a bailar en medio del tráfico y sin importarles la molestia que provocaron a los automovilistas que iban detrás de ellas, mismos que no se quedaron de brazos cruzados y acusaron a las jovencitas cuya única meta era tener un buen video en TikTok.Por inventadas: Se ponen a grabar tiktoks en medio de la carretera y que les cae la ley

Foto: TikTok

Sin contar que les iba a caer la ley gracias al TikTok

En la grabación en cuestión podemos ver a varias chicas (como diría nuestra querida Daniela Rodrice) que van a bordo de un Mercedes Benz. Este grupito se va grabando mientras transitan por una vialidad de Albania, y de repente detienen su automóvil para sacar los pasos prohibidos en medio del tráfico de la ciudad.

Esto causa la molestia de otros conductores, quienes comienzan a sonar el claxon de sus autos para que las jóvenes se muevan. Al final ellas lo hacen y si bien lograron tener el video que querían, también se buscaron problemas con las autoridades, pues los conductores las reportaron de manera inmediata.

Pero bueno, antes veamos el video en cuestión:

Resulta que la policía local identificó el automóvil involucrado y no sólo lo confiscaron, sino que además multaron a la dueña por tener la licencia de conducir vencida. En el caso de sus amigas, todas las mujeres involucradas deberán realizar trabajo comunitario por violar el reglamento de tránsito y poner en riesgo la seguridad de varios conductores. ¡Para que se les quite!