Saltar al contenido
Vecinos Informados

Se incendia barco hay al menos 30 personas atrapadas

2 Septiembre, 2019

El incendio comenzó esta madrugada, la Guardia Costera continúa trabajando para rescatar a los tripulantes

Esta madrugada, cerca de las 4 am, la Guardia Costera recibió un llamado de emergencia y acudió a rescatar a más de 30 personas que quedaron atrapadas en un bote que se incendió en la zona sur de California.

La Guardia Costera de Los Ángeles informó que algunos tripulantes habían sido rescatados, sin embargo no indicó cuantas personas continuaban atrapadas en el incendio.

Varias agencias de la Guardia Costera y otras están respondiendo en este momento.

Bill Nash, jefe de información del condado de Ventura dijo que se cree que el incendio ha dejado varios muertos, sin mencionar una cifra específica.

“Es un barco grande y sabemos que tenemos varias víctimas mortales. No tengo un número exacto.» así lo dijo.

El barco comenzó a incendiarse a unos 32 kilómetros de la costa en el Parque Nacional de las Islas del Canal. De acuerdo con los primeros informes se trata de un barco de buceo llamado «Concepción».

Hasta el momento no se sabe las causas que originaron el fuego. Autoridades informaron que brindarán más detalles en el transcurso del día.

Según el sitio web de Truth Aquatics, que realiza viajes en barco en el área, Conception partió el sábado para un crucero de tres días. Estaba programado para regresar este lunes.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros