Saltar al contenido
Vecinos Informados

Se disfraza de enfermera para entrar a un hospital y robarse una bebé #VIDEO

11 Diciembre, 2019

La bebé tenía unas horas de nacida cuando fue secuestrada por una supuesta enfermera, que entró y salió del hospital con total tranquilidad

El pasado domingo se cometió un secuestro, una bebé de pocas horas de nacida fue la víctima, la plagiaria una mujer que se vistió de enfermera y de esta forma entró y salió del hospital sin levantar sospechas.

Los hechos sucedieron en la provincia de Guizhoum, China, y quedaron grabados en video, gracias a las cámaras de seguridad del hospital.

El secuestro sucedió ante unas diez personas: los padres de la niña y sus familiares, así como tres pacientes que no se dieron cuenta de que la delincuente, que llevaba una máscara facial, no formaba parte del equipo médico. 

Tras un tiempo el padre comprendió que su hija había sido sustraída del hospital, después de habar con las enfermeras que de verdad laboran en el lugar, y el desesperado hombre llamó a la policía.

Afortunadamente y a diferencia de varias historias similares, esta tuvo un final feliz, el martes la policía detuvo a la mujer en un barrio de la ciudad, la bebé fue revisada por médicos que confirmaron que goza de excelente estado de salud.

Las investigaciones por este caso continúan, la mujer que robó a la bebé ´podría alcanzar una pena de hasta 10 años de cárcel.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat