Saltar al contenido
Vecinos Informados

SE DESPLOMAN DOS AVIONETAS EN MENOS DE 30 MINUTOS

20 Julio, 2019

viernes, 19 de julio de 2019

Aunque los eventos ocurrieron casi de manera simultánea, estos fueron en diferentes estados del país. El primero de ellos se reportó alrededor de las 9:40 horas de la mañana de este viernes, a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Pedro, Coahuila, en la colonia Gatas Mochas.

De acuerdo con personas que informaron del desplome, se trataba de una avioneta utilizada para fumigación de plantíos en las comunidades aledañas.

Al lugar llegaron bomberos, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado e identificaron al piloto de la avioneta como Narciso Gutiérrez Meza, quien explicó que al momento de tomar elevación, el motor se apagó por una falla mecánica y se desplomó.

Casi treinta minutos después, se reportó la caída de otra avioneta, cerca del aeropuerto de Ciudad Jardín, en Durango. En ambos sucesos no se reportaron personas lesionadas.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros