
Santa Fe Klan, el joven rapero mexicano, regaló prótesis por medio de su cuenta en redes sociales, a personas que no pueden caminar. Después de la polémica en la que se vio involucrado, Santa Fe Klan hizo un acto de generosidad al anunciar que donará 200 prótesis para personas con alguna discapacidad para caminar.
Este anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, en donde el cantante también compartió un mensaje motivacional.
Santa Fe Klan, el joven músico guanajuatense conocido por sus éxitos en el escenario, decidió hacer a un lado los titulares de su vida personal que incluían controversias con su ex, Maya Nazor
Para concentrarse y hacer la diferencia por medio de su fundación “El Ángel que te cuida”, Santa Fe Klan regaló prótesis a personas que no pueden caminar
Fue a través de su fundación “El Ángel que te cuida”, que el rapero ofreció una donación de 100 prótesis para pierna y 100 para debajo de la rodilla.
En su cuenta oficial de Instagram, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, convocó a los interesados y expuso la forma en la que pueden recibir este tipo de ayuda.
En la misma publicación, Santa Fe Klan indicó la manera en la que sus seguidores pueden ser acreedores a alguna prótesis y es solo escribiendo en su publicación sus datos. Y, señaló que la ayuda será entregada hasta la casa de la persona que lo necesita.
Este esfuerzo de Santa Fe Klan para apoyar a gente que lo necesita se ha logrado en colaboración con su madre, Susana Jasso, a través de la fundación “El Ángel que te cuida”, donde el cantante mostró su apoyo y dedicó palabras de ánimo a las personas que por falta de alguna extremidad no pueden caminar.
“Nunca hay que rendirse por más difícil que se ponga la situación”, escribió Santa Fe Klan.
Tras el anuncio del rapero, sus seguidores reaccionaron con aplausos a Santa Fe Klan por esta labor social.