Saltar al contenido
Vecinos Informados

Samuel Barraza se une a la lista de cantantes gruperos acribillados

18 Julio, 2019

Samuel Barraza, intérprete de narcocorridos fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) de Baja California confirmó la muerte de Luis Edel Hernández Frías, de 34 años y Samuel Barraza Rivas de 35 años por una persona que acribilló a las víctimas en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, en Tijuana, el pasado martes 16 de julio, alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo con los informes oficiales, ambos se encontraban en el lugar cuando llegó el atacante y disparó contra el cantante de narcocorridos y su acompañante. Barraza recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que causaron su muerte.

Una vez que se hizo el reporte del ataque, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al local, pero al llegar se percataron que tanto Samuel Barraza como su acompañante ya no contaban con signos vitales, dando paso a . 

Al llegar al lugar, los peritos de la PGJE encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40 y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar seguimiento a las investigaciones.

De acuerdo con la prensa tijuanense, los hoy occisos fueron ultimados con armas ‘matapolicías’, llamadas así porque son capaces de atravesar blindajes.

El asesinato de Samuel Barraza se da a casi un mes del de su hermano, Misael, quien también fue asesinado el pasado 21 de junio.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat