Saltar al contenido
Vecinos Informados

Salen de la carretera, se estrellan contra un árbol y se matan dos personas

16 Octubre, 2019

Luego de impactarse en el vehículo que viajaban contra un árbol, al salir de la carretera, dos hombres fallecieron en el barrio de Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco, colindante con la capital mexiquense.

Eran cerca de las cinco de la mañana cuando unidades de emergencia fueron alertadas a través del 911, de un choque sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan con personas atrapadas en un coche.

Todo apunta a que el conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, hasta terminar incrustado a esa hora de la madrugada la vialidad más importante del Valle de Toluca estaba despejada.

En el auto Chevrolet Astra, paramédicos de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México encontraron al operador sin vida, además canalizaron a un hospital al copiloto, donde más tarde murió.

Elementos estatales que patrullaban la vialidad acudieron al tramo carretero y dieron parte al Ministerio Público para que personal del área de hechos de tránsito iniciara las investigaciones sobre el accidente.

Antes del amanecer del miércoles, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido, la unidad fue remolcada con ayuda de una grúa a un corralón.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat