Saltar al contenido
Vecinos Informados

Roban patrulla de la policía de Tultitlán; es la segunda en una semana

22 Julio, 2015

patrullas-tultitlan

TULTITLÁN, Méx., A 22 DE JULIO DEL 2015.- Con el robo de una patrulla de Tránsito municipal suman dos las unidades policiacas robadas en menos de una semana en esta zona del valle de México; la otra fue una del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), en Tlalnepantla.

Reportes indican que este día fue robada la patrulla de Tránsito de Tultitlán TM-070, una Nissan Tsuru modelo 2013, que estaba frente al número 103 de calle Tlaltepan casi esquina con Margaritas, colonia Cristal, en el municipio de Cuautitlán.

Añaden que el robo de la patrulla se registró sin violencia, en hechos que son investigados por las autoridades.

La patrulla de Tránsito de Tultitlán estaba en la colonia Cristal, ubicada en el municipio vecino de Cuautitlán.

La madrugada del pasado 16 de julio fue robada una patrulla Nissan Tsuru del Cusaem, pintada de blanco y negro, colores de la corporación, aunque requería ser rotulada.

La patrulla del Cusaem al parecer fue llevada a su domicilio por el hombre que la iba a rotular, en la colonia San Felipe Ixtacala, Tlalnepantla, quien la madrugada de ese día se percató que el vehículo ya no estaba, por lo que denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.

Las dos patrullas son buscadas por corporaciones policiacas, incluso del Distrito Federal, ya que se dio alerta para su localización.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros