Naucalpan.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de por lo menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, luego de que protagonizó una riña con tres individuos que viajaban con él, en su camioneta.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas bajaron de la unidad para darse a la fuga.
Los hechos que contaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraran la tarde-noche de hoy jueves, sobre la calle Salvador Novo, en la colonia Capulín Soledad, en el municipio de Naucalpan.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso se encontraba dentro de su camioneta de color gris con tres sujetos cuando de repente se escucharon gritos y cuando voltearon la camioneta se dieron cuenta que se estaba peleando con dichos sujetos.
Debido a que el desafortunado hombre ya era salvajemente golpeado por sus contrincantes, bajó de la camioneta y trató de darse a la fuga, sin embargo, no logró su objetivo, pues uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los balazos que recibió, dicho sujeto cayó herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Policías sector Tacubaya atoran a rata después de asaltar Oxxo a punta de pistola
Sin embargo, minutos después cuando los tripulantes de la unidad PC-104 de Protección Civil llegaron le brindaron los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, en un intento por establecer cual fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.