El domingo 26 de enero se reportó una riña en calles de la colonia La Preciosa, de la alcaldía Azcapotzalco, en la que presuntamente los involucrados utilizaron objetos punzocortantes que causaron la muerte de dos de los implicados.
Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente notificaron a los oficiales de campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sobre dos personas heridas entre las calles San Mateo y Callejón San Mateo.
¿Qué pasó en el lugar de los hechos?
Ante esto, los policías arribaron a la escena del crimen, donde testigos les explicaron que, minutos antes, había ocurrido una riña. Posteriormente, observaron sobre la vía pública el cuerpo de un hombre con manchas de sangre.
Los oficiales solicitaron el arribo de paramédicos de Protección Civil (PC), quienes diagnosticaron a un hombre, de 53 años de edad, muerto.
“Mientras que, al interior de un domicilio, otro hombre de 54 años de edad, que se encontraba recostado sobre una cama y tenía visibles manchas hemáticas, fue diagnosticado muerto, ambos por heridas de arma punzocortante”, señaló la dependencia.
Policía capitalina investiga qué pasó
Finalmente, los oficiales capitalinos acordonaron la zona y pusieron al tanto a las autoridades ministeriales, quienes abrieron una carpeta de investigación. Mientras tanto, los servicios periciales correspondientes, arribaron al lugar de los hechos para retirar los cuerpos.
Últimas noticias en Azcapotzalco
El 23 de enero se reportó el robo en una bodega de indicios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, donde los presuntos responsables presuntamente sustrajeron 11 millones de pesos.
De acuerdo con el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, los hechos habrían ocurrido al interior de las instalaciones del Depósito de Bienes, Valores y Armas localizado en avenida Jardín.
Este inmueble se encuentra en la misma zona que la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, la cual cuenta con constante vigilancia tanto de personal de la institución como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México.
Hasta el momento la Fiscalía capitalina no se ha pronunciado de manera oficial sobre estos hechos.