Rescatan a un hombre y detienen a dos secuestradores.

ECATEPEC, Méx.- 15 DE MARZO DE 2019.- Luego de permanecer secuestrado en una casa de seguridad, un hombre logró escapar y fue rescatado por policías municipales de Ecatepec en la colonia San Isidro Atlautenco.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de este viernes, cuando policías que patrullaban la zona conocida como Venta de Puercos notaron que en calle Manzano un hombre pedía ayuda a gritos.

Al llegar notaron que un hombre huía y era perseguido por un hombre y una mujer, quienes con un bat de béisbol intentaban impedir su huida.

Por ello, los uniformados lo rescataron y detuvieron a Evelyn “N” y Héctor “N”, quienes se encargaban de vigilar a la víctima en la casa donde fueron halladas una granada, colchonetas, ropa de diferentes tallas manchadas con sangre y un tambo con cenizas.

El hombre dijo que fue secuestrado en Zumpángo y llevado a dicha casa hasta donde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que pidió apoyo para desactivar el artefacto explosivo y comenzar con la investigación pertinente, pues al parecer en el sitio había indicios de más víctimas.

Finalmente, la víctima fue puesta en custodia mientras que la pareja fue detenida y llevada ante la fiscalía.

Cabe mencionar que la mujer fue hospitalizada ya que la víctima la golpeó para poder escapar.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook