Saltar al contenido
Vecinos Informados

Reportan muerte de don Guille, el señor que subía a su perrita a juego mecánico

noviembre 16, 2022

Don Guille era el señor que subía a su perrita a juego mecánico y quedó inmortalizado en redes sociales por la forma en que se desvivía por su lomito.

Las redes sociales se han vuelto el espacio en el que personas o sucesos pasan a la inmortalidad tras hacerse del conocimiento de millones de usuarios.

Uno de esos personajes que se viralizó y causó ternura entre los internautas fue don Guille, el señor que subía a su perrita a juego mecánico.

La postal del señor viendo cómo su lomito se balanceaba sobre el aparato circuló por los pasillos de internet, desatando un sinfín de reacciones.

El hombre que vivía en Santa María, California, solía ser visto junto a Chiquilina, su acompañante de cuatro patas, e incluso se realizaron animaciones en los que se aprecia a los dos personajes camino al cielo, ambos a bordo de un caballito.

Muere señor que subía a su perrita a juego mecánico

Cabe mencionar que su amiga peluda murió en octubre de 2021, causando en su momento cierta tristeza entre los internautas.

Muere señor que subía a su perrita a juego mecánico y redes reaccionan

Por su parte, la familia del señor que subía a su perrita a juego mecánico compartió un video en TikTok donde se dio a conocer la muerte de don Guillermo Hernández.

Como era de esperarse, los internautas se volcaron en comentarios de solidaridad y apoyo para los deudos.

Algunos destacaron el gran corazón de don Guille, y otros más señalaron que ahora ya estará en el cielo junto a su Chiquilina.

@guiye59

Descansa en paz quierdo papa tu y chiquilina juntos hasta la eternidad 🤍🧔🐕 🙏 #chiqulina #donGuille pagina de gofundme en bio.

♬ Descansa Mi Amor – El Komander

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura