Molesta porque consideró que la propina que le dieron no era suficiente, una repartidora de pizzas apuñaló en 14 ocasiones a su clienta, una mujer que, además, contaba con pocas semanas de embarazo.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre en un motel ubicado en la localidad de Osceola en Kissimmee, Florida, donde una mujer ordenó una pizza para compartirla con su hija, de 5 años de edad, y su novio, con quienes estaba celebrando un cumpleaños.
Hasta allí llegó Brianna Alvelo, quien entregó el alimento y recibió un billete de 50 dólares por una cuenta de 33 dólares. Al señalar que por políticas de la empresa no podía entregar cambio, su clienta le retiró el dinero y le dio un importe de 35 dólares, dejándole solo 2 como propina.
Según el reporte policial, Alvelo se retiró sin decir nada, pero minutos más tarde regresó en compañía de otro sujeto, con quien entró violentamente a la habitación para apuñalar a la mujer, quien se interpuso entre la agresora y su pequeña hija.
Acusan a repartidora de intento de asesinato
Tras atacar a su víctima, Alvelo y su secuaz huyeron en un auto en el que solían entregar las pizzas, detalle que fue clave para que las autoridades del condado de Osceola, en Kissimmee, lograran su captura.
Debido a su salvaje agresión, la clienta tuvo que ser operada de un pulmón y se desconoce si se encuentra en riesgo su embarazo. Las autoridades señalan que su estado de salud se considera delicado.
En tanto, Alvelo está siendo acusada de intento de asesinato, robo, amenaza con arma de fuego, secuestro y allanamiento de morada. En su primer testimonio ante el jurado, pidió que le fuera concedido un abogado de oficio.
Hasta el momento se desconoce si su cómplice fue capturado.