Repartidor de aplicación arrolló a dos mujeres de la tercera edad, una de las cuales murió y otra resultó lesionada.
Dos mujeres intentaban cruzar la Avenida Arcos de Belén, en la colonia Centro, cuando fueron embestidas por un repartidor de Didi, el golpe fue tan fuerte que una de ellas murió.
Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de las 13 horas, a un costado del Mercado San Juan Arcos de Belén y de la entrada del Metro Salto del Agua.
“Dicen que venía súper rápido, parece que discutió con otro y por eso se quería ir, por eso se las llevó”, explicó un comerciante en la zona.
En la esquina de la calle López quedaron tendidas las mujeres, policías que se encontraban en la zona de inmediato atendieron la emergencia y solicitaron apoyo médico.
Aunque una ambulancia arribó al sitio pocos minutos después del accidente, una de las mujeres ya había muerto y la otra fue trasladada a un hospital cercano.
Los policías detuvieron al motociclista y aseguraron su vehículo, matrícula 1498J7, ambos fueron trasladados al Ministerio Público CUH-2, ubicado en la sede de la Alcaldía Cuauhtémoc.
En medio de comerciantes y el vaivén de los peatones fue retirado el cuerpo de la víctima, quien no fue identificada en el lugar.