Saltar al contenido
Vecinos Informados

Recuperan en Tlalnepantla un vehículo con reporte de robo

7 Noviembre, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a su conductor, al no comprobar su legal procedencia.

Un arco carretero ubicado en la colonia La Loma, alertó a monitoristas del C5, del paso de un automóvil Volkswagen, tipo Passat, modelo 2004, color negro, con reporte de robo vigente, por lo que de inmediato dieron aviso a Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

Ante el hecho se implementó un cerco virtual para dar seguimiento en tiempo real al sospechoso, a quien se le dio alcance en la colonia San Pedro Barrientos de este municipio; se corroboró con el equipo de telemetría que se trataba de la unidad reportada.

Por lo que Luis “N” de 57 años de edad, fue detenido y trasladado junto con el automóvil a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA con sede en el municipio de Atizapán.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat