Saltar al contenido
Vecinos Informados

Profesora graba video erótico con maestro en el salón; dice que les pagan muy poco

noviembre 15, 2022

Una profesora graba video erótico con maestro en el salón y justificó lo que hicieron al señalar que necesitaban generar dinero, pues no les alcanza su sueldo.

En México uno de los temas que más se han discutido por años es el bajo sueldo que percibirían los trabajadores de la educación.

A raíz de esto, los docentes se ven en la necesidad de combinar ocupaciones para tener un ingreso extra, sin embargo, en ocasiones las actividades que realizan provocan cierto malestar entre la comunidad escolar.

Este fue el caso donde una profesora graba video erótico con maestro en el salón de clases. La docente que realizó la grabación fue identificada como Samantha Peer.

La mujer imparte ciencias en el octavo grado de la Thunderbolt Middle School, de Arizona, Estados Unidos.

Profesora graba video erótico con maestro en el salón

La grabación XXX de los educadores fue compartida en la cuenta de OnlyFans de la trabajadora del plantel educativo, quien utiliza el pseudónimo ‘Khloe Karter’.

La creadora de contenido para adultos se filmó sosteniendo relaciones con su esposo, identificado como Dillon Peer. Este sujeto también es maestro, solo que en la escuela primaria Nautilus.

Al darse a conocer la grabación entre autoridades escolares ambos fueron sancionados; no obstante, la profesora graba video erótico con maestro en el salón, y señaló que lo hizo para obtener más ingresos, ya que su sueldo y el de su esposo como maestros, les es insuficiente para costear los gastos de su familia, tomando en cuenta que tienen hijos pequeños.

En un video compartido por la propia docente, explica las condiciones laborales en las que se encuentra, ya que, pese a contar con estudios de posgrado, no ha recibido mejoras salariales.

Profesora graba video erótico con maestro en el salón y los descubren

Al momento, la maestra fue separada de su cargo frente a grupo y desempeña labores administrativas en lo que concluye la investigación.

Cabe mencionar que el video que desató la polémica estuvo en manos de los alumnos, quienes compartieron entre sí el contenido.

Asimismo, la profesora graba video erótico con maestro en el salón en un horario fuera de clases y durante el fin de semana pasado, por lo que no hubo presencia de alumnos al momento de los hechos.

Finalmente, la mujer no se explica cómo fue que se difundió el material entre gente de su escuela, pues aseguró que tiene bloqueado a todo el estado de Arizona, precisamente para que no ocurriera lo que pasó.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura