Saltar al contenido
Vecinos Informados

Procesan a hombre y mujer por homicidio de una persona en Tlalnepantla

21 Julio, 2019

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos personas, una de ellas mujer, en el homicidio de un individuo en este municipio, delito por el que un Juez los vinculó a proceso.

Los procesados fueron pareja y son investigados por asesinar a la actual pareja de la mujer detenida. (FOTO: Especial)

            Se trata de Daniel “N” y María Mónica “N”, quienes fueron pareja sentimental y habrían asesinado a la actual pareja de esta mujer.

            El pasado 1 de junio, ambos habrían interceptado a la víctima cuando caminaba en las inmediaciones de las vías del tren, en el kilómetro 10 + 300, en la colonia Industrial Tlaxcolpan, en el municipio de Tlalnepantla, y al parecer lo golpearon e hirieron con una navaja, ocasionándole la muerte.

            Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar y detener a los probables partícipes del homicidio.

            Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat