Saltar al contenido
Vecinos Informados

Presidente del Real Madrid llama “imbécil” a Cristiano Ronaldo en un audio

julio 15, 2021

El presidente del Real Madrid también también mencionó que tanto el jugador como Mourinho tienen un ‘ego terrible’ y sin “anormales”

Una nueva entrega del diario El Confidencial reveló más audios de conversaciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien luego de hablar mal de Iker Casillas y Raúl, ahora fue exhibido haciéndolo contra Cristiano Ronaldo, a quien llamó “imbécil“, José Mourinho y Vicente del Bosque.

A diferencia de la duras críticas contra Casillas y Raúl, que fueron grabadas de una charla de Florentino en 2006, cuando no era presidente del Real Madrid, los nuevos audios son del 2012, esta vez sí al frente del equipo madridista. ​

En los audios de El Confidencial, Pérez se refiere a Cristiano Ronaldo y a Mourinho. diciendo: “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.

Continuó: “Mendes (agente de Cristiano) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, dijo Pérez sobre Cristiano Ronaldo y Mourinho, a quien también llamó imbécil

También apuntó contra Fabio Coentrao, defensa portugués del Real Madrid: “Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda”.

El Confidencial también reveló una conversación en la que Florentino Pérez opina sobre Vicente Del Bosque, exjugador y extécnico del Real Madrid y de la selección de España.

“Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete. A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, comenta Florentino en el último audio publicado por El Confidencial

Además, Pérez consideró que Vicente del Bosque no podría haber tenido control sobre un vestuario plagado de galácticos como Beckham, Figo o Zidane. “Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada”.