
El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado abandonado en un camino de terracería de la comunidad El Capón, en Zinacantepec, segundo hecho violento en el municipio en lo que va del mes de marzo.
El hallazgo se registró el miércoles, sobre el camino Cerro a La Ruda, entre El Molcajete y Pirotecnia Los Crisantemos, cuando un vecino observó los restos humanos a los que habían prendido fuego, indicó una fuente oficial.
Al llegar policías y paramédicos de Protección Civil local al ser alertados a través del 911, confirmaron que se trataba del cuerpo de un individuo que por la condición en la que estaba no pudo ser identificado
La escena tuvo que ser resguardada y acordonada por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para las diligencias como el levantamiento.
Las investigaciones tuvieron que ser atraídas por el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en los próximos días.
