Saltar al contenido
Vecinos Informados

POR UN EJECUTADO ENCONTRARON UNA MUJER ENTAMBADA EN #LEÓN

junio 17, 2021

León, Gto. La mañana de este miércoles se registró el hallazgo de un par de cuerpos tirados en terrenos baldíos ubicados a solo un par de cuadras de las colonias Valle de Jerez y Valle de San José.

Las víctimas son un hombre con huellas de violencia y una mujer envuelta en bolsas de plástico encontrada al interior de un tambo.

El primero de los hallazgos ocurrió a las 7 de la mañana, a un costado de un predio baldío ubicado sobre el bulevar Delta y la esquina de la calle Jerez del Niño, a unos metros de la salida de la autopista León-Salamanca.

La víctima era un hombre que se encontraba amarrado de las manos y tirado boca abajo entre la basura, a lado de un poste de concreto, entre la calle y el pavimento.

Los paramédicos que acudieron a certificar el homicidio detallaron que el fallecido tenía lesiones de bala en la cabeza y en el pecho.

El occiso llevaba puesto un short azul con dibujo y una playera blanca.

Mientras agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaban los peritajes correspondientes, a un par de cuadras reportaron el hallazgo de otro crimen.

Alrededor de las 8:30 de la mañana en un predio baldío de la calle Valle de Arizpe, muy cerca del bulevar Timoteo Lozano y a solo dos calles de diferencia del anterior hallazgo, vecinos alertaron a las autoridades sobre un segundo hallazgo.

En el terreno baldío los habitantes de los alrededores que comenzaban sus labores al salir de sus hogares se percataron que en el lugar había un bulto sospechoso, el cual tenía el cuerpo asesinado de una mujer.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos a revisar a la víctima que fue localizada envuelta con bolsas plásticas de color negro y en el interior de un tambo de plástico de color azul.

Detectives aseguraron que la víctima era una mujer asesinada, aunque no proporcionaron más detalles debido a que servicios periciales realizaba la investigación correspondiente.

Vecinos aseguraron que los responsables de abandonar el cuerpo humano, iban en una camioneta de la que se desconocen mayores características.

En ninguno de los casos las autoridades municipales lograron detener a los homicidas.