Saltar al contenido
Vecinos Informados

Por covid, quinceañera se queda sin invitados; lo publica en redes y llegan a acompañarla

enero 17, 2022

Otra vez, los invitados no llegaron a una fiesta en Tampico. Se trató de una joven que celebró sus quince años, pero muchos le cancelaron de último momento debido a que resultaron contagiados de COVID-19.

Fue entonces que la familia decidió hacer un invitación en redes sociales para que la acompañaran, pues no querían que la comida se desperdiciara. Nicole es la joven que cumplió sus 15 años y como la mayoría de las jóvenes cuando llegan a esa edad quiso su fiesta acompañada de familiares y amigos.

El día de celebración llegó, pero cuando todo estaba listo sus invitados no llegaron al salón ubicado en Ciudad Madero. Así que su mamá decidió publicar en redes sociales un texto para hacer la invitación abierta para que acudieran a la fiesta de su hija.

“Si alguien gusta venir a cenar jajaja. En la cena de XV de mi hija. No hay invitados, sé que por covid muchos no pueden”, escribió la mamá de la quiceañera

Además, el texto fue acompañado de una imagen donde mostraba al salón con muy pocos invitados. “Todo está con distancia, realmente no quiero que se quede la comida. No somos de aquí y ya no pude cancelar ni posponer por el viaje”, agregó la mujer.

La invitación empezó a compartirse en páginas y grupos y se hizo viral, por lo que las personas comenzaron a llegar a la quinceañera.

En varios comentarios de internautas se dijo, no son de Tampico, son originarios de Cadereyta, Nuevo León, pero decidieron hacer la fiesta en la zona sur de Tamaulipas. Como ha ocurrido en recientes casos, la fiesta tuvo un final feliz y Nicole recibió felicitaciones y regalos de personas que quisieron acompañarla.

Con información de Milenio