Saltar al contenido
Vecinos Informados

Policías estatales y federales confiesan cómo asaltaban camiones de carga

7 Noviembre, 2019

A bordo de un vehículo robado y una patrulla de la Gendarmería, fueron detenidos ocho hombres pertenecientes a las policías estatal y federal quienes pretendían robar camiones y tráilers de carga en el municipio de Huehuetoca.

Fueron elementos de la policía estatal quienes notaron la presencia de un auto Captiva, color gris, color azul, con placas E12AVC, estacionado en la gasolinera del kilómetro 58+800, con dirección a la Ciudad de México, por lo que interrogaron a los tripulantes.

El conductor del vehículo se identificó como policía estatal y en el auto que tenía reporte de robo fue hallada un arma de fuego y un inhibidor de señal, por lo que se les aseguró y confesaron que más adelante había una patrulla de la Gendarmería, la cual participaría en un ‘jale’ con unidades de carga a las que robarían luego de detenerlas.

Minutos más tarde, efectivamente localizaron dicha patrulla y aseguraron a los tripulantes que además llevaban uniforme táctico, armas de fuego, inhibidores de señal celular y GPS, así como antenas.

De inmediato y luego de recibir el apoyo necesario, los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de Tlalnepantla donde se iniciará el proceso penal en contra de estos elementos de las policías estatal y federal.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat