Saltar al contenido
Vecinos Informados

Policía de Tlalnepantla aprehende a dos presuntos asaltantes de transporte de carga

5 Junio, 2019

Policías municipales de Tlalnepantla del Grupo Especial Troya I, lograron la detención de dos personas por su posible participación en el asalto a una unidad de una empresa internacional de paquetería en la colonia San José Ixhuatepec, informó la Comisaría General de Seguridad Ciudadana (CGSC).

La CGSC indicó que a través del Centro de Emergencias (C2) de Tlalnepantla Oriente se solicitó el apoyo para un ciudadano que reportó que minutos antes dos hombres lo habían robado a bordo del vehículo que conducía, una camioneta con placas de circulación del Estado de México y razón social DHL.

Los dos sujetos viajaban en vehículo Nissan tipo Urvan color blanco con franjas anaranjadas, con la leyenda “Viudas” en el parabrisas , el cual fue localizando en la calle de Brasil esquina Honduras.

Al notar la presencia de los policías, los supuestos asaltantes, de 29 y 19 años, intentaron huir, pero fueron detenidos por los elementos policíacos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, junto con un arma deportiva que les encontraron.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros