Saltar al contenido
Vecinos Informados

Pobladores atacan a policías con cohetones y evitan operativo en Tultepec

23 Agosto, 2018

TULTEPEC, Méx., A 23 DE AGOSTO DEL 2018.- Pirotécnicos de este municipio rechazaron con cohetones un mega operativo implementado por autoridades estatales y federales para decomisar fuegos de artificio almacenados clandestinamente en zonas urbanas.

Por favor comparte con tus seguidores.

A nuestros amables seguidores y medios de comunicación hacemos de su conocimiento que realizaremos una conferencia de prensa el próximo jueves 23 de agosto de 2018, a efecto de dar a conocer los testimonios personales sobre los hechos recientes que han tenido lugar en la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, donde los padres de por lo menos 10 bebés recién nacidos refieren que, debido a un probable contagio bacteriológico, sus menores hijos se encuentran en grave estado de salud.
La conferencia se llevará acabo frente al acceso de la puerta principal de la Clínica 76, en punto de las 11:00 horas.

Reportes indican que la madrugada de hoy cientos de policías estatales y federales arribaron al centro de Tultepec e iniciaron la revisión de viviendas, lo que provocó el enojo de habitantes del municipio.

Afirman que los policías estatales y federales catearían nueve domicilios de Tultepec denunciados por ciudadanos por supuesto almacenaje clandestino de pirotecnia, aunque sólo lograron revisar cinco sitios.

Añaden que los artesanos se reunieron y arrojaron cohetones contra los policías, sin que ninguna persona haya resultado lesionada hasta el momento.

Destacan que los pobladores se concentraron frente al palacio municipal, donde llevaron la pirotecnia asegurada, y también pretendieron arrojar cohetones en protesta.

Expresan que la alcaldía es vigilada por policías, aunque los colonos se mantienen en el jardín principal, a la expectativa.

Aseguran que los policías se retiraron de Tultepec para evitar enfrentamientos mayores.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat