Saltar al contenido
Vecinos Informados

Pipa de agua se estrella : hay cuatro lesionados, incluida una menor

2 Diciembre, 2019

La circulación en la zona de Chapultepec se vio afectada, luego de que la pipa contra unos arboles: los lesionados fueron canalizados a distintos hospitales

La madrugada de este sábado se reportó la volcadura de un tracto camión que remolcaba una pipa de agua potable, esto después de estrellarse contra varios arboles de un camellón en el Circuito Interior: hay cuatro lesionados.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Comitecos, en la colonia la Raza de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a los reportes oficiales de la Policía, hay un saldo de al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, quien tuvo que ser extraída con ayuda de paramédicos especializados en extracción vehicular.

Entre los daños materiales, se registró que una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), con una altura de 20 metros, fue desprendida: quedó atravesada en los carriles laterales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como diversos cuerpos de rescate, arribaron al lugar para brindar los apoyos necesarios.

Las personas lesionadas fueron canalizadas a diferentes hospitales.

Finalmente, la circulación hacia la zona de Chapultepec se vio afectada por varias horas.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat