Saltar al contenido
Vecinos Informados

Persecución termina con la detención de criminales fuertemente armados

7 Mayo, 2019

Elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli protagonizaron una intensa persecución policiaca, luego de que le marcaran el alto a una camioneta con tres hombres, quienes viajaban en actitud sospechosa; finalmente fueron detenidos y se les decomisaron varias armas largas.

La fuerte presencia policiaca alertó a los habitantes de la unidad habitacional Adolfo López Mateos, luego de que la camioneta sospechosa se dirigiera a toda velocidad por avenida Huehuetoca, por lo que una fuerte presencia de elementos de la policía se desplegó por esta zona a bordo de varias unidades.

La persecución se extendió durante varios minutos y fue en el cruce de Adolfo López con Tecámac, donde los policías dieron alcance a los pistoleros.

Una vez que se le dio alcance al vehículo, los uniformados indicaron a los sujetos, de entre 22 y 30 años de edad, y que viajaban a bordo de la camioneta, que descendieran con las manos arriba.

Una vez que fueron sometidos, el vehículo fue revisado y se hallaron en el asiento de atrás las armas de alto calibre las cuales estaban cubiertas con una cobija.

Los tres sujetos, las armas y el vehículo fueron presentados ante el Ministerio Público de la localidad, donde se definirá su situación jurídica.

Autoridades mexiquenses ya investigan si los sujetos pertenecen a algún grupo delictivo y la procedencia de las armas.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat