Saltar al contenido
Vecinos Informados

Perrito es rescatado por su humano tras ser arrastrado por la corriente de un río

2 Diciembre, 2019

Un valiente hombre se ha ganado los aplausos después de que se difundiera un video del momento en el que arriesga su vida para salvar a su perrito

La angustiante escena en la que un perrito fue rescatado de la corriente de un río, se registró a principios de noviembre en Panamá

En redes sociales fue difundido el video de un hombre que no dudó ni un segundo en aventarse al agua para rescatar a su mascota que había caído.

Todo comenzó en un pequeño poblado de Panamá afectado gravemente por intensas lluvias, hecho que obligó a evacuar la zona, sin embargo, Manuel Calderón y su perrito ‘Fulo’, salieron de último momento, cuando el agua había crecido inundando varios caminos.

Para lograr ponerse a salvo Manuel y Fulo tenían que cruzar una calle completamente inundada y donde se había generado un río, sin embargo, Fulo no pudo contra la fuerza del agua y fue arrastrado.

Tras ver esto Manuel no lo pensó dos veces y se lanzó para salvarlo.

El incidente quedó grabado por los acompañantes del hombre, quienes fueron testigos del conmovedor rescate del perrito que según medios locales, el video fue captado el pasado 11 de noviembre, pero fue hasta esta fecha en la que se dio a conocer a nivel mundial.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat