Skip to content
Vecinos Informados

Perrijo se echó manjar de $80,000 pesos y padres recurrieron al lavado de dinero

10 de enero de 2024
$80,000 pesos y padres

Cecil es un hambriento golden doodle que vive en Pensilvania y ahora está castigado por tragarse $4,000 dólares en efectivo de sus dueños, Carrie y Clayton Law, quienes no se dieron cuenta a tiempo de la travesura de su bodoque. En pesos ese monto equivale a poco menos de $80,000.

El dinero se encontraba en un sobre. Se trataba del pago a un contratista que tenían trabajando en casa.

El incidente ocurrió en diciembre pasado, cuando Clayton Law dejó el sobre con billetes sobre la barra de su cocina. Era el pago a un carpintero que les estaba colocando una cerca. 

clayton.png

(Foto: instagram)

Pero media hora después de haber dejado el dinero en el sobre, Clayton descubrió que su adorable perro había tomado el sobre para esconderlo en su casa y devorarlo.

“De repente, Clayton me gritó: ‘¡Cecil se está comiendo 4,000 dólares!'”, comentó Carrie Law al reportero del diario Pittsburgh City Paper. “Casi me da un ataque al corazón.”

lado_de_dinero_2.png

(Foto: instagram)

A pesar de ser un bonachón que generalmente no tiene gusto por hacer travesuras ni comer lo que no está en su plato, Cecil devoró el dinero, por lo que tuvo que ser revisado por el veterinario para confirmar si debía recibir algún tratamiento.

Gracias a que es un perro de talla grande, el especialista lo regresó a casa y sólo recomendó vigilancia, e iniciar el rescate del dinero “indigesto”: la pareja intentó reconstruir los billetes después de una apestosa búsqueda entre los excrementos y el vómito de Cecil, pero únicamente consiguieron $450 dólares.

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3