Saltar al contenido
Vecinos Informados

Pastor sacrifica a chivo en misa

11 Septiembre, 2019

Este religioso intentaba recrear la Crucifixión al sacrificar a un chivo, pero en este acto traumó a los feligreses, quienes subieron el momento a redes

René Henríquez es el nombre del pastor que frente a los feligreses realizo un acto donde sacrifico a un chivo, mientras lo hacia uno de los asistentes grabo esta escena desgarradora.

En la grabación se muestra al pastor vestido de blanco, sosteniendo un chivo con ayuda de uno de sus asistentes, mientas otro joven sostiene una cruz de madera.

Este sacrificio ocurrió el sábado pasado en San Marcos, Ocotepeque, al sur de Honduras.

El pastor quien es evangélico y del cual muestran una grabación mientras sacrifica a un chivo, degollándolo durante una misa de Pentecostés diciendo mientras ocurre el acto “Su sangre fue derramada”.

Antes de que el pastor sacrificara al chivo este menciono que lo que iba a realizar era debido a lo que tuvo que pasar Jesús.

A Jesús lo llevaron a la cruz del Calvario, al matadero, y él no dijo nada. Siguió los patrones”, dijo Henríquez

Para cometer esta escena traumática el pastor solicito la ayuda de otras dos personas, después de eso René saca un cuchillo y le corta el cuello al chivo, quien grita antes de morir degollado, colocando el micrófono uno de los asistentes cerca del hocico del animal para que escuchen como gime al ser asesinado.

Después de que uno de los feligreses difundiera el vídeo donde se le muestra al pastor asesinando al animal, este al ver las repercusiones, se disculpo subiendo una grabación.

Quiero pedir perdón a todas esas personas que de una y otra manera se sintieron ofendidas por ese simbolismo que yo hice el día sábado. Un simbolismo que causó polémico en las redes sociales a nivel nacional e internacional”, dijo el pastor.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros