Saltar al contenido
Vecinos Informados

Pasajeros ayudan a detener delincuentes en CETRAM; golpeaban a policía

24 Octubre, 2018

Elementos de la Policía Bancaria E Industrial de la Ciudad de México lograron la detención de dos sujetos por robo violento a transeúntes en Gustavo A. Madero.

Los uniformados de la CETRAM Indios Verdes, ubicada en Insurgentes Norte y Ticomán, en la colonia Residencial Zacatenco; fueron alertados de un robo violento a pasajera.

La víctima les comentó que tres sujetos la abordaron, la amagaron y la despojaron de sus pertenencias y huyeron del lugar.

Tras recibir la descripción de los ladrones, los policías comenzaron con su búsqueda, encontrándolos momentos después.

Al hacer la detención, los sujeto se resistieron y trataron de huir, sin embargo; se les dio alcance en el andén H, y los uniformados solicitaron apoyo vía radio.

Los sujetos despojaron de dicho aparato al policía para que no continuara solicitando el apoyo y comenzaron agredirlo físicamente.

Al percatarse de la situación, los transeúntes comenzaron a golpear a los delincuentes y los sometieron hasta que los demás uniformados llegaron en su auxilio pero uno de ellos logró darse a la fuga.

Los ladrones se identificaron como Santos Reyes Morales de 39 años, quien cuenta con varios ingresos al reclusorio (en 2012 por robo calificado, en 2008, 2015 y 2016 por comercio informal) y Manuel Benítez Bautista de 30 años quien fue detenido en el 2014, 2015 y 2018 por comercio informal en Gustavo A. Madero.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros