Saltar al contenido
Vecinos Informados

Pasajero pierde la vida por resistirse a un asalto en microbús

25 Noviembre, 2019

El pasajero se resistió al asalto armado en un microbús de Ecatepec: el hombre perdió la vida en el hospital, mientras que los criminales huyeron

La mañana de este lunes, un hombre fue despojado de su vida tras haberse resistido a un asalto en un microbús perteneciente al Sistema de Transporte del Estado de México, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en la Colonia Ciudad Azteca en el entronque de la avenida R1 y Bulevar de los Aztecas, a la altura del Centro Cultural La Pirámide.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, quienes al inspeccionar el interior de la unidad perteneciente a la ruta 52, encontraron al hombre con herida de bala.

Guillermo «N», de 48 años de edad, como se identificó al hombre, habría recibido un impacto de bala en la clavícula y perdió la vida tras ser hospitalizado.

De acuerdo a los testimonios del chofer, los dos sujetos armados se subieron al vehículo a la altura de la colonia San Agustín. Ya adentro, empezaron a despojar de sus propiedades a los pasajeros.

La víctima se negó al asalto y empezó a forcejear con ellos, sin embargo, los sujetos procedieron a disparar, posteriormente descendieron del vehículo y lograron darse a la fuga.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaron operativos para intentar dar con los asaltantes, lo cual no resultó con éxito.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat