Saltar al contenido
Vecinos Informados

Para robar un tanque de gas, sujeto asesina a niña de 6 años

13 Agosto, 2019

Este hecho atroz indignó a vecinos de Cuernavaca, testigos dijeron haber visto a un sujeto robusto cargando el tanque de gas por lo que ya lo buscan

Una pequeña de seis años de edad fue asesinada por un hombre que ingresó a su domicilio con la intensión de robar un tanque de gas, esto en la colonia Carolina, municipio de Cuernavaca, muy cerca del centro de la capital.

De acuerdo con fuentes policíacas y medios locales, los atroces hechos sucedieron poco después de las cuatro y media de la tarde de este sábado en el domicilio ubicado en la calle H Preciado de la colonia mencionada.

Los familiares declararon que la menor se había quedado sola dentro de la vivienda y cuando volvieron la encontraron muerta. También indicaron que la niña presentaba indicios de haber sido abusada sexualmente y un tanque de gas había sido sustraído la casa.

Comerciantes y transeúntes aseguraron que lograron ver saliendo de lugar a un sujeto robusto, bajo de estatura con un tanque de gas al hombro; el sujeto huyó por la calle Ayuntamiento.

Peritos y especialistas del Semefo acudieron al domicilio para realizar el levantamiento del cadáver de la menor, el cual también presentaba heridas producidas por arma punzocortante.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros