Saltar al contenido
Vecinos Informados

Para robar un tanque de gas, sujeto asesina a niña de 6 años

13 Agosto, 2019

Este hecho atroz indignó a vecinos de Cuernavaca, testigos dijeron haber visto a un sujeto robusto cargando el tanque de gas por lo que ya lo buscan

Una pequeña de seis años de edad fue asesinada por un hombre que ingresó a su domicilio con la intensión de robar un tanque de gas, esto en la colonia Carolina, municipio de Cuernavaca, muy cerca del centro de la capital.

De acuerdo con fuentes policíacas y medios locales, los atroces hechos sucedieron poco después de las cuatro y media de la tarde de este sábado en el domicilio ubicado en la calle H Preciado de la colonia mencionada.

Los familiares declararon que la menor se había quedado sola dentro de la vivienda y cuando volvieron la encontraron muerta. También indicaron que la niña presentaba indicios de haber sido abusada sexualmente y un tanque de gas había sido sustraído la casa.

Comerciantes y transeúntes aseguraron que lograron ver saliendo de lugar a un sujeto robusto, bajo de estatura con un tanque de gas al hombro; el sujeto huyó por la calle Ayuntamiento.

Peritos y especialistas del Semefo acudieron al domicilio para realizar el levantamiento del cadáver de la menor, el cual también presentaba heridas producidas por arma punzocortante.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros