Saltar al contenido
Vecinos Informados

Padres de alumnos intoxicados afirman que fueron drogados

7 Febrero, 2019

Padres de familia de los 31 alumnos intoxicados de la secundaria Cuauhtémoc en Ometepec, Guerrero, aseguraron en reunión con autoridades educativas, sanitarias y de los gobiernos municipal y estatal, que sus hijos fueron drogados.

Asimismo, señalaron que se sabe que en la escuela hay venta de sustancias prohibidas, pero que las autoridades no hacen nada.

Una madre de uno de los estudiantes afirmó que los doctores que atendieron a su hija en el Hospital Regional y la médico legista que la examinó determinaron que la menor presentaba intoxicación por consumo de alguna droga.

Relató que el día de la intoxicación su hija Pamela le llamó por teléfono llorando y le contó sus síntomas. “Soy yo, dice, me siento mal, estoy vomitando me duele mi cabeza, veo borroso, no puedo respirar, ya me desmayé y acabo de reaccionar y una maestra me presta su celular para marcarte, ven mamá, me estoy muriendo”.

Detalló que su marido fue a recoger a su hija, quien presentaba taquicardia y estaba “alterada, agresiva, pegándole a su papá”, para luego llevarla al hospital, donde un doctor le informó que la menor estaba intoxicada y le sugirió practicarle un examen de antidoping.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros