El portero mexicano, Guillermo Ochoa, cometió el peor ‘oso’ de su carrera y dejó al AVS SAD al borde del descenso en la Primeira Liga de Portugal
Guillermo Ochoa fue protagonista en la Primeira Liga de Portugal al cometer el peor ‘oso’ de su carrera, concediendo un gol luego de que el sol le estorbara; el AVS SAD está a solamente 3 puntos de la zona de descenso.
La jugada más relevante del compromiso en la que Guillermo Ochoa estuvo inmiscuido fue al minuto 14, cuando el delantero del Famalicão, Óscar Aranda, cobró un tiro libre directo, mismo que parecía de rutina para el cancerbero azteca de 39 años.
Para sorpresa de propios y extraños, Guillermo Ochoa mostró complicaciones por el sol y le quitó la mirada al balón, tropezando momentos antes de que éste llegara a su arco y ‘regalando’ el 1-1.
AVS no logró reponerse rápidamente del golpe recibido y Gil Días puso el 1-2 en el encuentro de la Jornada 10 en Portugal. Pese a la respuesta en la segunda parte, Famalicão perforó de nueva cuenta el arco del portero mexicano y sentenció el marcador (2-3).