Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ocho delincuentes roban clínica ; una niña resulta lesionada

1 Octubre, 2018

La tarde de ayer, ocho sujetos intentaron robar una clínica en Ecatepec, Estado de México donde uno de los delincuentes murió y tres menores resultaron lesionados. De acuerdo con el portal, Sin embargo, al medio día de ayer los delincuentes ingresaron a la clínica llamada “México Sin Cataratas” para robar a empleados y clientes con pistola en mano.

Tras ser reportado el incidente, policía estatal acudió al lugar para detener a los delincuentes, por lo que se inició la persecución sobre las calles del municipio del Estado de México. En la calle Ignacio Zaragoza donde se desató la balacera entre hampones y elementos de seguridad, resultó herida una niña, su madre y sus primos, los cuales fueron trasladados a un hospital de Coacalco, Estado de México; sin embargo, la menor no pudo ser atendida porque el “seguro escolar no cubría ese tipo de lesiones” según dicho portal de noticias.

En este enfrentamiento, un ladrón murió por impacto de bala; asimismo dos delincuentes más fueron detenidos por elementos de seguridad, los cuales fueron identificados como Everardo “N” y Oscar “N”, de 49 y 43 años, quedando detenidos en el Centro de Justicia de Ecatepec.

Source: Estados nacional

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros