Saltar al contenido
Vecinos Informados

Niña queda embarazada de su hermano de 15 años

11 Noviembre, 2019

La menor fue llevada al hospital por su madre después de quejarse de dolores en el abdomen y la espalda.

Una niña de 10 años quedó embarazada de su hermano de 15 años en Argentina; los médicos confirmaron el embarazo de ocho meses después de que la menor le dijera a su madre que tenían dolores en el abdomen y en la espalda.

El Departamento de Desarrollo Social informó que el hermano de la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, ha sido retirado de la familia.

La jefa del Departamento de Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, Ana María Pereira, dijo que el embarazo que está sufriendo la niña es riesgoso tanto para ella como para el feto.

“Este embarazo constituye una situación de riesgo para la mamá. Y en el caso del bebé debemos ver en qué estado está”, explicó, y agregó sobre el futuro del bebé: “Trataremos de forzar el vínculo con la futura abuela para que sea la adulta responsable. La pequeña debe retomar su vida escolar, que es lo que le corresponde”.

La víctima relató que solo fue agredida una vez y que tiene otros cinco hermanos, todos viven juntos en el barrio de Santa Rita, en la ciudad de Posadas.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat